martes, 19 de abril de 2016

CARTAS DE AMOR PARA FECHAS ESPECIALES

Carta de amor para días especiales
Un cumpleaños, tal vez el primer aniversario de un bonito amor, el Día de la Madre, el momento de felicitar a nuestros papás el Día del Padre... son muchas las fechas especiales para decir te quiero a la familia, a la pareja, a nuestra prima a la que queremos como una hermana, o tal vez queramos expresar nuestros sentimientos para el día de Acción de Gracias o las fiestas navideñas. Para todo ello, nada mejor que un modelo de cartas para días especiales, donde la emoción y el amor están a flor de piel.


A mis seres queridos,
Son muchas las etapas que hemos compartido, y en las que seguimos un mismo camino. Esas fiestas de Navidad, como Fin de Año o Nochebuena, cuando el espíritu navideño llena nuestros corazones, son fechas únicas que jamás olvidaremos. También en esos momentos de reunión en Acción de Gracias, una de las cenas más especiales del año, algo que siempre tengo presente gracias a vuestro amor.
A mi pareja, porque siempre está conmigo y sin cuyo apoyo no podría sobrevivir. Gracias por ser mis manos cuando no me siento fuerte, y mi sonrisa eterna para hacerme feliz. Quiero vivir contigo un eterno día de San Valentín. Para la mujer que me dio la vida, un Día de la Madre íntimo y especial, para agradecerte todo tu cariño. Unas palabras especiales para el padre que siempre me protege, y para los abuelos que siempre velaron por mí.
En estos días tan especiales, quiero que sepáis que ocupáis un lugar fundamental en mi corazón, porque la distancia no es el olvido y el cariño es todo lo que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario